martes, 3 de junio de 2014

Espacios Familiares.

      Paseando por Barcelona con mis hijos encontré un espacio acogedor y una tienda de ropa que sólo verla me invitó a entrar. Cual fue mi sorpresa cuando vi que aquel espacio lo llevaban unas familias de Lenoarmi. Pudimos charlar un rato mientras mis hijos escuchaban cuentos en inglés y la más pequeña se disfrazaba. 

Bhavantu Store & Fun es una tienda con un encanto especial, que destaca por su ambiente original y acogedor en el que se nota que cada cosa está puesta en su sitio con cuidado y cariño; el mismo cuidado y cariño que ponen a la hora de brindar una excelente atención.
 
Creada por una familia y pensada para toda la familia,  Bhavantu Store & Fun ofrece un espacio cómodo y divertido para grandes, chicos y muy chicos: cuenta con un área de juego  para los peques y descanso para los padres  ("Jardinet Bhavantu") , y un área para bebés acondicionada para que se encuentren seguros y entretenidos. Tienen un rinconcito de lactancia y cambiador. Además ofrecen de forma regular actividades gratuitas como cuentos en inglés, caritas pintadas y conciertos en música en vivo. 



En Bhavantu Store & Fun encontrarás ropa para niños de 0 a 14 años, de marcas reconocidas por su relación calidad/precio, como Name it, Garvalín y Absorba. Ofrecen moda cómoda, seleccionada con muy buen gusto, de calidad y asequible.

Os invito a visitarlos.

Noemí



Y para los alumnos de Lenoarmi:



No hay comentarios:

Publicar un comentario