viernes, 6 de febrero de 2015

Talleres de Coaching para padres



El pasado miércoles por la tarde, Claudia Bruna, coach de padres y madres dio una charla gratuita en el centro para explicar la metodología del coaching aplicada a los más pequeños. Se trata de aplicar habilidades de coaching como la escucha, las preguntas eficaces, la empatía, el cambio de perspectivas o la gestión de las emociones, para mejorar las relaciones con nuestros hijos e influir positivamente en ellos.  Claudia explicaba que los niños son como una bellota, ya llevan dentro todo lo necesario para convertirse en un fuerte roble. Se trata de confiar que lo son y ayudarles a sacar todo eso tan maravilloso que tienen dentro. 



La semana que viene empezará la formación que imparte Claudia y se dará los miércoles por la tarde, de 17h a 21h.


Os animo a realizar estos siete talleres, que aunque a todos se nos puede hacer cuesta arriba debido a la falta de tiempo, ¿qué son siete talleres, siete tardes, comparado con todos los años que tenemos para acompañar a nuestros hijos en su crecimiento?. 
Yo misma los he hecho con Claudia y os puedo decir que todo lo aprendido sirve para toda la vida, siendo yo misma la primera beneficiada y por supuesto, mi familia conmigo. 
Os ánimo de todo corazón a hacer el curso.

Noemí Suriol
Directora y Formadora del Método Lenoarmi

Podéis poneros en contacto con Claudia para apuntaros.


Claudia Bruna
Coach Co-activa Profesional (CPCC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario