lunes, 4 de mayo de 2015

SALVATORE OCEANO en Lenoarmi

MASAJE ACUÁTICO CONSCIENTE
Salvatore– Oceano
16 y 17 de Mayo

Salvatore, formado en Aguahara y Janzu en México e India será nuestro facilitador en estas sesiones.

Aguahara es una técnica contemporánea inspirada en tres pilares:

-Terapias acuáticas nacidas en EEUU
-Shiatsi
-Budismo Zen



En cada sesión, se combinan la relajación profunda, el estiramiento y la meditación en movimiento dentro del agua, gracias a la ingravidez que proporciona este medio. De esta forma se consigue la liberación de los músculos y de las articulaciones, generando la libertad de movimientos y el fluir de la energía. Por otro lado, esta experiencia nos transporta a la memoria grabada en nuestro cerebro reptil.
Se trata por tanto de una invitación a volver al vientre materno y así, sanarnos mediante la experimentación de nuestro niño interior en contacto con el agua. Venimos de ese elemento, forma parte de nuestro cuerpo y de toda la vida sobre la tierra.
Aguahara nos da paz interior y un mayor nivel de consciencia.

Lugar: Centro Lenoarmi (c/Dr. Roux 19-21, Barcelona)
Precio: 60 €
¿Qué necesito traer? Bañador, zapatillas de baño y toalla.

Reserva de plaza: Los interesados enviarnos un correo a alba.kukaslopez@gmail.com o un mensaje de what’s App al 610938937  con vuestras preferen­cias horarias  de las posibilidades siguientes: (los espacios en blancos son los espacios disponibles)


Igual que en otras ocasiones Salvatore realizará una hora de masaje acuático en la piscina de Lenoarmi. Por supuesto, los que lo prefieran, nos podéis llamar a este mismo número para reservar.
Contacto y preguntas: Alba Duñó
alba.kukaslopez@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario