Salvatore, formado en Aguahara y Janzu en México e India será nuestro facilitador en estas sesiones pensadas para niños y adultos.
Aguahara es una técnica contemporánea inspirada en 3 pilares: Terapias acuáticas nacidas den Estados Unidos, Shiatsu y Relajación Zen.
En cada sesión se combinan la relajación profunda, el estiramiento y la meditación en movimiento dentro del agua, gracias a la ingravidez que proporciona este medio. De esta forma se consigue la liberación de los músculos y de las articulaciones, generando la libertad de movimientos y el fluir de la energía.
Ser movido en el agua es una invitación a volver al vientre materno y así,sanarnos mediante la experimentación de nuestro niño interior en contacto con el agua. Venimos de este elemento, forma parte de nuestro cuerpo y de toda la vida sobre la tierra.
Aguahara da paz interior y un mayor nivel de consciencia.
Sesiones para adultos y también para niños a partir de 6 años.
Igual que en las otras ocasiones, la piscina está reservada para cada uno de vosotros en particular, es decir, el lugar es privado, únicamente estaréis el terapeuta y tu. Más a bajo encontraréis la descripción de la técnica y los datos prácticos
Los interesados enviarme un correo a alba.kukaslopez@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al 610938937 con vuestras preferencias horarias de las posibilidades siguientes (los horarios libres son las casillas blancas)
Precio: 60€
Fechas: Sábado 13 y domingo 14 de junio 2015.
¿Qué necesito traer? Bañador, zapatillas de baño y toalla.
Lugar: Piscina de Lenoarmi. Calle Doctor Roux 19-21, bajos.
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario