lunes, 6 de octubre de 2014

¡Somos geniales!

ESPACIO CREATIVO

Hola papis, ¿sabéis que si me dais oportunidades podré ser más genial de lo que soy ahora?

La creatividad es el talento más valioso en el mundo de hoy. Ser capaces de inventar, de asociar, de relacionar, de sacar de nuestras experiencias los recursos que necesitamos para ir solucionando las pequeñas dificultades del día a día y los problemas que se nos presentan, la capacidad de adaptarse a los cambios. Todo ello les hace sentirse más seguros y por lo tanto más felices.
Los más pequeños sólo necesitan que les demos las oportunidades para desarrollar su creatividad, aprendiendo a acompañarles y encauzarles de forma natural, divertida y positiva.



Ellos quieren espacios adecuados para explorar y experimentar sin peligro. Espacios en los que puedan acceder al conocimiento, manipular y sentir. Espacio en el que puedan moverse con libertad.

Desde los 6 meses podemos empezar. Ellos observan y ven cómo sus padres lo hacen, cómo les explican las cosas, cómo les enseñan, cómo juegan. Nuestros pequeños nos dan la oportunidad  de recuperar la capacidad que teníamos de niños,  y si ellos ven que jugamos, nos divertimos, pintamos y bailamos, también desearán hacerlo y aprenderán que la vida es un juego, con obstáculos y pendientes, con alegrías y tristezas, pero todo pasa y todo sirve para crecer.




Os animo a venir al ESPAI CREATIU- ESPACIO CREATIVO de LENOARMI
(desde los 6 meses hasta los 3 años)
Una alternativa divertida y diferente al  parque -casa-parque-calle”

Un saludo muy cariñoso para todos,
Noemi Suriol Puigvert






















Indicado para bebés entre 6m y 3 años.
Precios: Tickets sueltos: 6€ ó Cuota mensual: 20 €
Horario: martes 10.30 h (duración 45 min)
Más info: 93 203 82 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario