jueves, 6 de marzo de 2014

Masterclass DANZA EN FAMILIA

Danza, comparte y explora 

nuevas formas de relacionarte con tus hijos

Viernes 14 de Marzo a las 18h en Lenoarmi
con Anna R. Campi



Un espacio para que padres e hijos interactúen entre ellos y con otras familias a través de la expresión corporal, la danza y el juego, dentro de un contexto cálido y respetuoso.
A partir de diferentes consignas de movimiento, y en ocasiones también con ayuda de algunos materiales (como pañuelos, telas, cintas, cojines, etc), niños y adultos encuentran nuevas formas de moverse y relacionarse. 
La sesión se adapta a las necesidades de todos:
-         Los más pequeños disfrutan expresándose mediante el movimiento, siguiendo el ritmo de la música, jugando, explorando, descubriendo y reconfortados por la presencia de sus padres.
-         Y para los adultos es un momento fabuloso para soltar tensiones, sentir el cuerpo y darse el permiso para disfrutar mientras fortalecen vínculos con sus hijos mediante la complicidad y el juego.

Imparte: Anna R. Campi.
Master en Danza Movimiento Terapia por la Universidad Autónoma de Barcelona.

MASTERCLASS GRATUITA para TODA LA FAMILIA*.
Fecha: Viernes 14 de marzo de 2014
Hora: 18.00 h (duración aproximada 60 min)
Lugar: Centro Lenoarmi - C/Dr. Roux 19-21.Barcelona.
Plazas limitadas. 
Se agradece confirmar la asistencia: alumnos@lenoarmi.com ó 932038224

Anna R Campi. Master en Danza Movimiento Terapia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Formada en Danza Clásica y Contemporánea, así como en otras disciplinas corporales. Estudió “Comunicación y Movimiento Espontáneo y Expresión del Organismo en Educación” en la Universidad de Barcelona. Compaginó el trabajo corporal con su formación en Naturopatía (Heilpraktiker) y Nutrición. Su fascinación por el mundo de la infancia la llevó a centrar su tesina en un colegio y posteriormente a adentrarse en el proyecto educativo “La Melica”, donde descubrió un modelo que propicia el desarrollo de la autonomía de los niños y la gestión de sus emociones. Allí nacieron los primeros encuentros de danza en familia. Actualmente imparte sesiones de danza y movimiento con niños, familias, mamás y bebés, embarazadas y adultos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario