martes, 15 de mayo de 2012

Tamborinada al Parc de la Ciutadella 2012


Tamborinada al Parc de la Ciutadella - Diumenge 20 de Maig del 2012


"Se hace cada año desde el 1977. Esta fiesta nació para dar  muestra de todo aquello que se hace en el campo del ocio en los barrios a través de las entidades de La Fundación La Roda. Ciertamente, nadie se imaginaba en aquellos años la envergadura que adquiriría el proyecto con el paso del tiempo.

La fiesta es organizada por un millar de voluntarios que pertenecen a las entidades miembros de la Fundación La Roda, con un abanico de más de treinta talleres y más de veinte grupos de teatro, animación, circo, magia, payasos, títeres y últimamente con una afluencia masiva de público, estimada en unas setenta mil personas, que año  tras año, son fieles a nuestra gran fiesta.

La Tamborinada es una muestra del conjunto de actividades a las cuales se invita los niños a participar a través de los esplais y donde los talleres son la fuente principal de participación infantil en la fiesta.

En cuanto a los espectáculos, durante todo el día y en diferentes puntos escénicos, el público es invitado a disfrutar de las mejores representaciones de nuestros grupos. La  Tamborinada se transforma en escaparate del mundo del espectáculo dedicado al niño y al joven. Por este motivo, los escenarios de la Tamborinada han sido espacios grandes y abiertos como el Pueblo Español, el Parque de la Ciutadella, el recinto ferial de Montjuic, al Parque Güell o la Plaza de l'Escorxador.

Además, cada año, la Tamborinada tiene un hilo conductor temático sobre el cual giran todas las actividades que se hacen en la fiesta, sean los espectáculos, los talleres montados por los barrios o bien los mismos actos inaugurales y finales."


PROGRAMA TAMBORINADA: https://docs.google.com/open?id=0B4kXXgwBVIc5VWx3S21SeHhEWTg



No hay comentarios:

Publicar un comentario