domingo, 16 de marzo de 2014

MASTERCLASS: CUERPO Y CONSCIENCIA

El 31 de Marzo Lenoarmi te regala la 
Masterclass "Cuerpo y consciencia"
con Anna R. Campi

Tómate un tiempo para ti, para respirar, para escuchar tu cuerpo, para sentir, para soltar, y empieza a moverte desde otro lugar, con más presencia y claridad.



Un espacio para la expresión, la liberación de tensiones y para ampliar nuestra percepción a través a través del movimiento. Para iniciar las sesiones buscamos la manera de llegar a un estado de receptividad, de escucha interior, desde el que podamos percibir con mayor claridad la gran cantidad de estímulos que continuamente solemos recibir, tanto exteriores como del propio mundo interior. Desde la receptividad las personas somos capaces de comprender mejor las conexiones que existen entre la mente, las emociones y el cuerpo físico, sin juzgarnos.

¿Para quién? A todas las personas que deseen conectar con su cuerpo y su energía vital con la finalidad de mejorar su salud física, mental y emocional.

Beneficios: Se fomenta la relajación, la concentración y el autoconocimiento. Aprendemos a confiar más en nosotros mismos y en toda nuestra amplia gama de posibilidades.


Imparte: Anna R. Campi.
Master en Danza Movimiento Terapia por la Universidad Autónoma de Barcelona.

MASTERCLASS GRATUITA*.
Fecha: Lunes 31 de marzo de 2014
Hora: 14.30 h (duración aproximada 60 min)
Lugar: Centro Lenoarmi - c/Dr. Roux 19-21.Barcelona.

*Plazas limitadas. 
Se agradece confirmar la asistencia: alumnos@lenoarmi.com ó 932038224

Anna R Campi. Master en Danza Movimiento Terapia por la Universidad Autónoma de Barcelona. Formada en Danza Clásica y Contemporánea, así como en otras disciplinas corporales. Estudió “Comunicación y Movimiento Espontáneo y Expresión del Organismo en Educación” en la Universidad de Barcelona. Compaginó el trabajo corporal con su formación en Naturopatía (Heilpraktiker) y Nutrición. Su fascinación por el mundo de la infancia la llevó a centrar su tesina en un colegio y posteriormente a adentrarse en el proyecto educativo “La Melica”, donde descubrió un modelo que propicia el desarrollo de la autonomía de los niños y la gestión de sus emociones. Allí nacieron los primeros encuentros de danza en familia. Actualmente imparte sesiones de danza y movimiento con niños, familias, mamás y bebés, embarazadas y adultos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario