jueves, 15 de abril de 2010

Cristina y Sonia Fargas “Ex-babies” de Lenoarmi campeonas de España en natación sincronizada de rutina libre.



Como “peces en el agua” se sienten dos “Ex-babies” LENOARMI que llegaron este año con su respectivo equipo del Club Natació Kallipolis (www.kallipolis.es) a ser campeonas de España en la modalidad de rutina libre combinada de natación sincronizada.
Cristina y Sonia Fargas se iniciaron en el placer de nadar a los pocos meses de nacer, cuando su abuela alemana las llevó –primero una y a los dos años la otra- con la debida regularidad y disciplina que se atribuye al país alemán a los cursos ofrecidos por el Instituto LENOARMI.
Las dos pequeñas alumnas aprendían antes a nadar que a andar y hoy con 12 y 14 años respectivamente siguen familiarizadas con el elemento agua.
El continuo contacto con el deporte acuático les permitió un desarrollo sano de cuerpo, mente y alma y el disfrute de un deporte en equipo muy femenino y placentero.
Cabe mencionar sus excelentes resultados escolares que confirman el principio
“mente sana en corpore sano”.
Ellas naturalmente no se acuerdan de sus primeras sumersiones en la piscina del famoso Instituto, pero su cerebro registró obviamente buenos recuerdos, mejoró su motricidad y les inyectó la enorme afición que sienten.
LENOARMI se merece un profundo agradecimiento por una labor muy importante que sigue realizando en beneficio del desarrollo infantil de tantos niños que han pasado por sus aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario