martes, 22 de octubre de 2013

¡Hola Papis..!

Este es el blog de Lenoarmi dedicado a vosotros.  Un blog para las madres  y para los padres. Un blog inspirado en las anécdotas cotidianas y experiencias,  tanto familiares como profesionales, un blog de noticias y novedades, un blog con la filosofía de Lenoarmi: PPRR, Piensa en positivo, Respira y Relaja.
Es un blog en el que los niños nos hablan y nos invitan a reflexionar, nos informan y nos preguntan, nos piden cosas y nos cuentan sus inquietudes.
Ellos responden, el pediatra también, el psicólogo nos ayuda y otros profesionales nos informan. Yo, como madre, como fisioterapeuta especializada en estimulación infantil, como cocreadora y formadora en el método Lenoarmi os haré llegar toda la información que me sea posible para que podáis disfrutar de este blog y podáis encontrarle utilidad, respuestas y puntos de reflexión.



¡Mamá, quiero dibujar!

Hoy mi hija de 3 años me ha pedido una libreta para dibujar mientras desayunaba su leche de avena con cereales. Me ha preguntado si podía ayudarle a tomársela mientras dibujaba. Lo cierto es que primero he pensado: "no, no le daré ahora la libreta. Toca desayunar". Pero mi instinto ha ido más rápido y la libreta ha llegado volando. En cuestión de segundos me he visto desayunando yo, dando el desayuno a la princesa y atendiendo a la conversación de los mellizos, mientras la pequeña artista se ha puesto a dibujar con mucho interés y concentración.
Al acabar su dibujo me dice: "Mira mamá. Es una mamá pulpo."



Todas las mamás somos pulpos de vez en cuando...

Noemí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario